Viernes 24.6.2022
/Última actualización 1:02
Finalmente, la hinchada colonista podrá despedirse de uno de sus jugadores más queridos, y al que se le vence el contrato a fin de mes, el miércoles 6 de julio, cuando Colón reciba a Talleres en el partido revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Se trata de Federico Lértora, quien ya tiene todo arreglado con el Xolos de México para jugar en el club de Tijuana. De todas maneras, el mediocampista central acordó tanto con Colón como con el Xolos (que le otorgó el permiso ante el pedido expreso) para estar presente en los dos choques por la Libertadores.
De esta manera, el "Chino" Lértora jugará el próximo miércoles 29 a las 19.15 en el Mario Alberto Kempes por la ida de los octavos de final y también podrá hacerlo el miércoles 6 de julio a la misma hora en la revancha, a jugarse en el Brigadier López, delante de la hinchada sabalera, que tendrá la oportunidad de despedir a uno de los futbolistas que más le ha rendido desde su llegada a la entidad de barrio Centenario, sin dudas, uno de los baluartes para la obtención de la primera estrella de Colón, el año pasado.