BURIÁN (6).- En realidad, no tuvo prácticamente trabajo. Siempre atento y resolviendo bien las pocas pelotas que le llegaron.
BURIÁN (6).- En realidad, no tuvo prácticamente trabajo. Siempre atento y resolviendo bien las pocas pelotas que le llegaron.
VIGO (6).- Más trabajo para marcar que para proyectarse, pero lo hizo bien. Sólida actuación.
OLIVERA (6).- Si lograse controlar un poco su ímpetu, sería mejor aún. A veces exagera y por eso lo amonestan. Fuerte y decidido cada vez que tuvo que salir a marcar, más allá de esto que se acaba de decir. Buen partido.
GARCÍA (6).- Expeditivo y sin miramientos cuando debió rechazar. Cometió un par de errores por la pretensión de salir jugando. Estuvo más ordenado que en los otros partidos.
DELGADO (6).- A veces complicado por la subida de Tripichio, que se hizo constante durante todo el partido. De todos modos, bien en la marca y con algún leve aporte de juego.
BERNARDI (5).- Definió mal en el mano a mano que tuvo, metiendo inteligentemente una diagonal para quedar habilitado en el espacio que dejó libre Viatri. Despliegue pero con poco aporte de juego.
LÉRTORA (6).- La orden fue que saliera a “romper” lejos, a veces sobre la salida de los dos centrales de Defensa que subían hasta casi la mitad de la cancha. Mucho temperamento.
FRITZLER (5).- Fue, de los dos “5”, el que se quedó más replegado. Se nota la falta de fútbol.
ESTIGARRIBIA (6).- Ida y vuelta, mucho despliegue, tuvo que cuidarse de la subida de Tripichio pero le quedó resto para jugar. Aceptable partido.
RODRÍGUEZ (5).- No está bien el Pulga y llama la atención. O mejor dicho, es preocupante porque es un jugador fundamental y desequilibrante. Tuvo dos a su favor y no las definió bien. Corrió mucho sobre la salida de los rivales.
VIATRI (6).- Buen partido. Pivoteó sobre los centrales, ganó casi siempre, tocó bien de primera y abrió espacios para sus compañeros. Aguantó todo el partido y eso suma mucho. Colón estaba necesitando un jugador de esas características, más “9” que los otros.
CHANCALAY (5).- Se paró de volante por derecha y trató de aprovechar su cambio de ritmo y el cansancio de los defensores rivales. Con su ingreso, el partido se emparejó un poco.
MORELO.- Poca participación en el juego. Retrocedió hasta el medio y corrió rivales. Tuvo poco tiempo en cancha.
ESCOBAR.- Como el propio Osella lo expresó luego del partido, entró para hacer tiempo. Ya se terminaba.