Colón le ganó 1 a 0 a Argentinos Juniors y, gracias a la definición del punto penal, logró clasficar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Colón le ganó 1 a 0 a Argentinos Juniors y, gracias a la definición del punto penal, logró clasficar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El puntaje de los jugadores de Colón
BURIÁN (9).- Notable y determinante en la definición por penales. Atajó los dos últimos y Colón ganó el partido. En los 90, había tenido una buena tapada a Bobadilla en una jugada de gol.
VIGO (7).- Uno de los mejores de Colón, muy bien en el primer tiempo y armando una linda jugada con Leguizamón en la más clara, sacando el gol de Bernardi, que tuvo Colón en todo el partido. Se lesionó el tobillo y por eso salió.
ACEVEDO (6).- Algo mejor que en el partido pasado, sin darle ventajas a Silva. Fue salida volcándose hacia la derecha.
OLIVERA (6).- Jugó con serenidad y dejando una imagen de solvencia. En una jugada del primer tiempo hasta llegó a trabar con la cabeza.
ESCOBAR (5).- El único que desentonó, advirtiendo muchos problemas para salir desde atrás con más claridad.
ALIENDRO (7).- La figura de Colón, sobre todo en el primer tiempo. Manejó bien la pelota y estuvo siempre correctamente ubicado. Se cayó en el complemento, sobre todo en lo físico.
FRITZLER (5).- Ordenado aunque sin brillar. Se paró delante de los defensores y fue el encargado de darle salida desde atrás.
ESTIGARRIBIA (6).- Mejorado respecto de otros partidos, siendo eje en el dominio del juego que el equipo tuvo en el primer tiempo. Aceptable partido.
BERNARDI (6).- El valor de entrar por el segundo palo para convertir y la ratificación de que no le puede dar un buen destino final a la pelota. Arrancó bien hasta que se “cebó” y terminó perdiendo muchas pelotas.
LEGUIZAMÓN (6).- Voluntarioso, inteligente para cumplir con el cometido del técnico, que era el de que arrancara desde atrás y no metido entre los centrales. Casi convierte pero el travesaño se lo negó.
RODRÍGUEZ (5).- Tuvo que sacrificarse por el equipo, yendo a jugar de punta y sin recibir bien la pelota (le tiraron centros que son improductivos porque es casi imposible que pueda ganarle a centrales altos).
ORTIZ (5).- No se ruborizó si tuvo que reventar la pelota. Se paró de segundo central y Olivera pasó a jugar de “4” cuando Lavallén ordenó su ingreso.
CHANCALAY.- Se sacó un peso con el penal que convirtió en la definición. Entró a jugar por el costado izquierdo aunque sin abrirse demasiado.
CELIS.- Pocos minutos y sólo para refrescar un poco el aire en el mediocampo.