Si bien se especuló que no se iba a realizar la habitual conferencia de prensa, tras lo que fue la derrota 0-4 ante el "Bichito" de la Paternal, Adrián Marini puso la cara en este duro momento del equipo.
El DT Sabalero dejó muy en claro que va a seguir al frente del primer equipo. "El objetivo en lo inmediato es el partido con Estudiantes, que para nosotros es muy importante".
Si bien se especuló que no se iba a realizar la habitual conferencia de prensa, tras lo que fue la derrota 0-4 ante el "Bichito" de la Paternal, Adrián Marini puso la cara en este duro momento del equipo.
De arranque explicó: "solamente vengo a hablar del partido de hoy, otra cosa no pienso responder".
Enseguida se metió en el juego: "el equipo entró con ganas, por momentos hizo lo que uno pretendía, se le jugó de igual a igual al rival, Argentinos fue superior a nosotros, no encontramos los espacios y por ahí pasó todo, ellos cuando tuvieron la oportunidad convirtieron, nosotros en el primer tiempo no tuvimos llegadas y en el segundo no las pudimos concretar, por su parte ellos fueron muy contundentes.
Respondió antela consulta si entendía que este momento pasaba más por lo mental: "nosotros venimos trabajando en la semana con una idea, desde el primer día de la semana pensando en este partido, creíamos que el esquema utilizado iba a ser lo mejor, por ahí te encontras que te superan y esto te complica, nos encontramos con ese gol y nos costó mucho poder levantarnos".
Despejó las dudas sobre su continuidad: "si, estoy para seguir, por supuesto, por eso estoy acá, Colón si necesita que uno esté, voy a estar, le voy a seguir dando lucha hasta el final, le voy a dar batalla, hay que poner esfuerzo, voluntad para salir adelante".
El entrenador explicó como intentará salir de este momento: "como ya lo dije, trabajando duro, hay que meterle día a día más, más ahora que vienen partidos seguidos con rivales complicados que están peleando arriba, pero tenemos que pensar en nosotros, trabajar, mejorar, lógicamente que después de varias derrotas, el equipo sufre, pero hay que ir manejándolo mentalmente y futbolísticamente".
En base a lo que sucedió en la semana con el apriete de la barra, respondió sobre si algún jugador estaba afectado como para no jugar: "hoy están todos, por eso puse el equipo que puse, están todos en condiciones de jugar, creo que el momento es futbolístico, todavía no se nos dio, hoy nos superaron y no encontramos las formas, es solo nada más que eso".
Ante la consulta, sobre el hecho de ser el que da la cara en este momento aclaró: "uno trata de respetar, de ser respetuoso, acá uno viene a dar el presente, porque el trabajo de ustedes es importante para llegar a la gente y tiene que ser así, como dijimos siempre, esto es trabajar más que nunca, siempre repito lo mismo, otra no hay... laburar, esforzarse y cada día meterle un poquito mas. Desde el cuerpo técnico, tenemos que tratar de que los jugadores estén bien, son buenos jugadores, dan todo, pero lamentablemnte no alcanza y los resultados no alcanzan".
Respondió sobre la posibilidad de afrontar la última parte del torneo con los pibes: "es cuestión de ir analizando, para eso tengo la semana, para trabajar e iremos viendo con cual puedo contar y de ahí a empezar a formar el equipo, creo que hay que trabajar y esperar a ver con que jugadores salimos a la cancha"
Nuevamente habló de sus ganas de seguir: "yo estoy bien, estoy con ganas, lógicamente estos resultados te golpean, te amargan, hoy estoy amargado, pero ya pensare como trabajar, como seguir de acá en adelante, viendo el equipo, los jugadores y mañana ya estaré viendo a ver como encaramos el juego con Estudiantes, hay que trabajar, ir limpiando la cabeza y buscar lo mejor en cada jugador para ver que es lo mejor. Cuando Colón me necesite, siempre voy a estar". "Ahora el objetivo inmediato es el partido contra Estudiantes, creo que sabemos y también saben los jugadores que es un partido importante, donde tenemos que sacar un resultado positivo que nos venga bien y nos levante".
Para cerrar respondió a la consulta sobre la continuidad del "Pulga" Luis Miguel Rodríguez: "la verdad, no lo se, no tengo conocimiento, él está a disposición y hoy lo hizo con absoluta normalidad".