El Litoral
El entrenador dijo que se sobredimensionaron sus dichos en el partido ante Huracán. “Los jugadores me conocen”, aclaró.
El Litoral
Colón cayó increíblemente ante Huracán en el partido por la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol luego de ir ganando 0-2 con un jugador de más. En el medio de la remontada del “Globo”, las cámaras de la TV enfocaron el momento en que Eduardo Domínguez insultaba y mostraba su bronca a flor de piel. Este miércoles, varios días después y luego de la visita de José Néstor Vignatti a la práctica rojinegra, el DT habló con la prensa.
Sobre sus dichos en pleno juego, el técnico aclaró: “Se sobredimensionó demasiado. Los jugadores me conocen, yo los conozco a ellos”. “No me gusta verme de esa forma porque no soy así. Por eso, insisto, los jugadores me conocen, saben cómo los trato y como me dirijo hacia ellos y lo respetuoso que yo”.
El respaldo de Vignatti
Cuando le preguntaron por la presencia del presidente del club en el entrenamiento, Domínguez señaló: “Nos reunimos por lo que se habló mediáticamente y por haber perdido de la manera que perdimos. Nos hemos replanteado situaciones, hemos hablado cómo seguir, cómo encontrar mejoras porque no nos alcanzó el día viernes. Cuando creíamos que ya estaba, mentalmente, hemos bajado la intensidad y creo que el rival lo aprovechó. Hay que saber cómo insistir cómo ganar y cerrar los partidos”.
En ese sentido, agregó: “Hay que seguir trabajando e insistiendo por un camino. Con los altibajos que nos está tocando en estos momentos, hay que tirar para adelante y trabajar mejor. Pensar en el próximo partido”.
Domínguez también aclaró que no es la primera vez que Vignatti presencia una práctica. “Estuvo presente en otros entrenamientos y ustedes no estaban o no supieron. Se que no es habitual, pero de vez en cuando, le agarra esa locura que tiene y se pasa por el entrenamiento para saber cómo estamos”, dijo el DT.
Una deuda de visitante
En otro tramo de la rueda de prensa, el entrenador opinó sobre la falta de puntos en condición de visitante que tiene Colón. “Tenemos que seguir insistiendo en no creer que, como en el último, que está cerrado el juego. Podemos mejorar mucho en ese sentido. Podemos ser más atrevidos, como lo fuimos en el inicio del partido ante Huracán. Vamos a seguir buscando esas situaciones para poder cerrar los partidos”, sostuvo.
Continuidad
Al mismo tiempo, los periodistas le preguntaron al técnico de Colón por su continuidad en la institución. La respuesta de Domínguez fue clara: “No lo veo de esa forma, no lo siento así. Trabajamos para ganar el fin de semana”.