Diego Osella lo había anunciado apenas se hizo cargo y cumplió. Este martes se permitió el ingreso de cámaras al entrenamiento de Colón, luego de una jornada agobiante como fue la del lunes, no obstante bien aprovechada por el cuerpo técnico que hizo entrenar al plantel principal por la mañana y que luego, a la tarde, decidió una práctica ante Atlético San Jorge con dos equipos integrados por suplentes y futbolistas que están en el selectivo que dirige Minella.
Hay dos novedades pensando en el encuentro del sábado en Resistencia. La primera, que Ezequiel Herrera cumplió las dos fechas de suspensión y tiene muchas chances de jugar como lateral por derecha ante Chaco For Ever. Y la otra, que tanto Prediger como Teuten están completando el proceso de recuperación y tienen muchas posibilidades de ser tenidos en cuenta para el viaje a Resistencia.
El entrenamiento de este martes por la mañana a cargo de Osella. Crédito: Guillermo Di Salvatore
Dicho sea de paso, la idea es partir el jueves luego del entrenamiento y hacer dos noches previas antes de jugar ante el equipo de Ricardo Pancaldo, que todavía está necesitando sumar algo más para lograr la salvación definitiva del descenso.