"En un mes Godano vendió más que Vignatti en ocho años"
El ex vicepresidente sabalero y "delfín" de Vignatti puso mucho énfasis en el capital más patrimonio que le dejaron a la actual gestión. "Lo que notamos es que todos los reclamos ya los cuentan como perdidos", agregó.
"En un mes Godano vendió más que Vignatti en ocho años"
La llamada "mesa chica" de la ex Comisión Directiva de Colón, que encabezaba José Néstor Vignatti, está alerta por algunas amenazas que empezaron a recibir en sus celulares particulares, recurriendo a los resortes legales con las denuncias correspondientes. A excepción de Gustavo Ingaramo (de vacaciones), el resto mantiene el contacto: Fleming, Alonso, Hilbert, Sandaza, Rivero, Coronel. "De ahora en más, ponemos todo en manos de la Justicia", aseguran.
Expresan la sorpresa en el tono de las declaraciones, puntualmente las de Marcelo Negrete al canal VEO y las del tesorero Adrián Temporelli a LT 10. "Nosotros los felicitamos al otro día de ganar las elecciones y luego hubo una reunión larga en la casa de Vignatti. Estábamos con Fleming y José; vino Godano con Negrete. Les explicamos la imposibilidad de girar el dinero al exterior, en el caso de Neris, porque era una compra; algo que no pasó con Arrúa que era un préstamo. Cambiaron las regulaciones y estamos debiendo el préstamo de Lokomotiv (Conti) junto con el de Cerro Porteño (Cardozo Lucena). Entre esas obligaciones, más o menos, se puede hablar de unos 500.000 dólares, en el peor de los casos. El tema es, por lo que escuchamos, dan todos los reclamos por perdidos".
Y en ese punto, donde el ex oficialismo (Vignatti) marca que dejó "un club manejable" y la actual conducción (Alonso) da a entender que "hay juicios y reclamos que lo hacen inviable a Colón", José Alonso genera la idea que la deuda siempre está relacionado al capital o patrimonio que dejaron en la institución.
Y ese en ese punto donde José Alonso remarca varias veces en la entrevista con Radio Gol 96.7 la idea de "están mal vendiendo" el capital y patrimonio de Colón. "En un mes, ellos (Godano) vendieron más que nosotros (Vignatti) en ocho años. Además de Meza, Pierotti, Garcés, Ábila, Perlaza, todos jugadores de Colón, les queda el 20 por ciento de plusvalía de Facundo Farías en el Inter de Miami con Messi, el 50 por ciento de Tomás Chancalay donde somos socios con Racing y hasta el 25 por ciento de Álex Vigo".