Desde lo institucional, Colón informó que los socios sabaleros deberán renovar el carnet que los acredita como tales. Será por única vez, tiene un costo de 1.000 pesos y se les entrega la foto gratis con la copa de campeón que ya está en la sede de la institución y un póster o barbijo a elección.
Este nuevo carnet, de acuerdo a lo que pudo conocerse, tiene un código QR que servirá para el ingreso al estadio cuando se habilite la vuelta del público, además de descuentos que se anuncian en el servicio de TV y en viajes, que seguramente serán anunciados oportunamente.
Esto también forma parte de una campaña de socios, para lo cuál se puede realizar de manera on line ingresando a www.clubcolon.com.ar y registrarse con sus datos. También se puede acudir a la oficina de socios de la institución, de lunes a viernes desde las 10 hasta las 18 y los sábados de 10 a 13. Al finalizar el trámite, recibirán el carnet y se podrán sacar la foto con la copa de campeón lograda en San Juan, según lo que informa la institución.
Tenés que leerFutbol para ciegos: los Búhos entrenaron con jugadores de Colón Pasando al aspecto deportivo, luego de la resonancia efectuada a Wilson Morelo, se observó una distensión y no una ruptura, por lo cuál el delantero colombiano está descartado, en principio, para el cotejo del domingo ante Vélez, pero llegaría en condiciones de jugar el viernes de la semana que viene ante Gimnasia, en el barrio Centenario.
Se esperarán los próximos entrenamientos para saber si el técnico Eduardo Domínguez resuelve el cambio directo de delantero por delantero, con lo cuál se le podría abrir una posibilidad concreta a Nicolás Leguizamón para que acompañe a Farías o resuelve el ingreso de Cristian Ferreira, que fue el elegido el sábado pasado y le dio a Colón el gol de la victoria ante Godoy Cruz.
Otra de las cuestiones a esperar es lo de Paolo Goltz, quien sigue con el proceso de recuperación después de varios encuentros que lleva afuera de las canchas, tras haber sufrido primero un desgarro en la parte final de la fase clasificatoria del torneo pasado y luego una nueva lesión que lo marginó de los dos partidos finales, ante Independiente y Racing en San Juan. Su último partido fue el 25 de abril pasado, ante Racing en el cilindro de Avellaneda, por lo cual ya lleva más de tres meses sin jugar.