El Litoral
Luego de dar sus primeros pasos en Copa Santa Fe, el juvenil Tomás Moschión debutó en la Superliga en el encuentro contra Central, ingresando a los 33 minutos del segundo tiempo, por Franco Zuculini.
El Litoral
Con tal solo 18 años, Tomás Moschión realizó un importante paso en su carrera futbolística el domingo pasado, cuando debutó por la Superliga con la camiseta Sabalera.
El volante juvenil, nacido un 2 de junio del 2000, ingresó en el segundo tiempo del partido contra Central, a los 33 minutos reemplazando a Franco Zuculini. De esta manera, teniendo en cuenta el tiempo adicionado, el pibe jugó sus primeros 17 minutos en la máxima categoría del fútbol argentino. Durante este tiempo, tuvo una muy buena recuperación en mitad de cancha, que terminó en un mano a mano de Estigarribia que se fue desviado.
Un gran recuerdo
Gol de Alario
Tomás, surgido de las inferiores del Club Atlético Colón, tuvo la posibilidad de ser alcanzapelotas el 18 de mayo de 2014, en el encuentro que Colón le ganó agónicamente a Olimpo 2 a 1, con un gol de Alario en el último minuto del partido, que le dio la posibilidad al Sabalero de jugar aquella final contra Rafaela.
Además de ser un espectador de lujo de lo que logró el plantel aquel día, Tomás hoy tiene el recuerdo de un linda fotografía, donde se lo observa festejando con los jugadores lo que fue, seguramente, uno de los goles más gritados en el Cementerio de Elefantes.