Este viernes, Colón dio a conocer a través de sus redes sociales que “mediante su departamento legal presentó una denuncia por los graves hechos que se registraron ayer durante el encuentro contra Aldosivi”, aunque fue “rechazada por los fiscales de turno”.
Sin embargo, desde el Ministerio Público de la Acusación aclararon este sábado que “en relación a información que comenzó a circular anoche en las redes sociales acerca de una presunta denuncia del Club Atlético Colón, el MPA aclara que la institución social y deportiva de la ciudad de Santa Fe no presentó denuncia alguna a través de los mecanismos institucionales habilitados para ello”.
Y agrega en un comunicado que “no lo hizo en ninguna comisaría ni sede de la Unidad Regional I de la policía; ni en los Centros Territoriales de Denuncias (CTD); ni en las sedes de las Fiscalías en los horarios habilitados para ello; ni a través del sistema de denuncias online del MPA (www.mpa.santafe/denuncias), el cual funciona correctamente y está habilitado las 24 horas del día los 365 días del año”.
El club había mostrado la documentación supuestamente presentada, en la que puede verse la inscripción “el día jueves 30 de marzo” cuando, en realidad, el jueves fue 31 de marzo. Hinchas Sabaleros no tardaron en especular en las redes sociales que ese error pudo haber sido uno de los causantes del rechazo a la denuncia.