"Muchachos (sabaleros) ahora nos volvimos a ilusionar..."
Después de mucho tiempo, metió dos victorias consecutivas, primero rompiendo el maleficio de visitante y ahora bajando aun candidato. Ahora, con sabaleros en las tribunas, el sábado contra For Ever.
El Brigadier desde el drone de El Litoral. Crédito: Fernando Nicola
Cuando más lo necesitaba, cuando el tren se iba y cuando todos empezaban a dejarse ganar por los nervios. Así, una tarde y con el debut de Diego Mario Francisco Osella, volvió Colón. Es más, volvió cuando ya no queda más tiempo que no sea para ganar y reaccionar. Como dijo el mismo "Loco", en medio de las urgencias y las obligaciones de protagonismo: "Acá, no hay tiempo para nada". Volvió como cuando arrancó, jugando un segundo tiempo con mucha personalidad, pasando por arriba a un rival respetable (llegaba con ocho sin perder Defensores de Belgrano) y abriendo otra vez la puerta para la gran ilusión del ascenso. Guille figura, Rossi corriendo todas, Jourdan acertando y Bernardi armando una obra de arte en el arco del Sur. Ahora, en una semana, la Batalla de Chaco.
El sábado que viene, desde las 17.45, visitará a un Chaco For Ever que no pelea por nada, con la particularidad que la dirigencia norteña consiguió el visto bueno policial para que puedan viajar simpatizantes sabaleros, camuflados bajo la palabra "neutrales".
Como se sabe, Chaco For Ever informó en la semana que comenzó la venta de entradas para hinchas visitantes y habrá unas 5.000 entradas disponibles. Como la venta de tickets es limitada para los sabaleros, las entradas están disponibles exclusivamente de manera online ingresando en https://portal.ourclub.io/chacoforever. Los simpatizantes que quieran adquirir los tickets, deberán registrarse previamente en el portal, e ingresar sección "evento", "Chaco For Ever vs. Colón", "preferencial visitante". Además, se aclara que "todos los hinchas que vayan desde Santa Fe al estadio el día del partido deberán tener su ticket y DNI para ingresar sin excepción".
El Brigadier desde el drone de El Litoral. Crédito: Fernando Nicola
La gente sabalera, luego de esta contundente victoria en el debut de Diego Osella contra Defensores de Belgrano, agotará esos 5.000 lugares en Resistencia. "Nuestro estadio es el Juan Alberto García, y es conocido como El Gigante de la Avenida. Está ubicado en la Av. 9 de Julio al 2222, en la ciudad de Resistencia, capital de la provincia de Chaco, Argentina. Fue inaugurado en el año 1960. Su primer partido, Chaco For Ever vs Cerro Porteño, el 25 de Mayo. Tiene una capacidad para 25.000 espectadores", informa la institución cuyo entrenador es el santafesino Ricardo Pancaldo.
El tradicional "Muchachos, nos volvimos a ilusionar" le viene como anillo al dedo para este momento de Colón, que con dos victorias consecutivas demuestra que está vivo en la zona de la muerte. Gran parte de esa multitud que este caluroso sábado dijo sí en el Cementerio de los Elefantes, armará la peregrinación sabalera a Resistencia el sábado que viene. Asoma la Batalla del Chaco, a cuatro fechas del final. Es un final abierto donde Colón, por convocatoria e historia, está obligado a escribir la última palabra.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.