El Litoral
[email protected]
El ex DT sabalero volvió a hablar de su salida del club.
El Litoral
[email protected]
“No entiendo por qué. Yo no soy como Chacho, ídolo del club como jugador y entrenador; no soy “Bichi” Fuertes, que fue el máximo goleador. Nosotros en su momento tomamos una decisión, que era irnos y nada más. Después lo hicieron todo los dirigentes. Yo nunca hablé de nada, porque no me interesa decir nada. Soy un agradecido de que me dieran trabajo, pero me sorprende como terminó todo”, expresó Montero en conferencia de prensa antes de volver a la cancha de Colón.
“No sabía que era tan importante para los dirigentes de Colón, porque no soy ídolo y no jugué en el club. Estuve seis meses y nada más. Después, si me dicen algo en la cancha, la verdad que no pasa nada, porque ya lo viví como jugador de fútbol. Entonces ni me toca. Ojalá pudiera jugar, pero ya no puedo”, agregó.
Lejos de bajar los decibeles, redobló la apuesta cuando explicó porqué jugaba Mauricio Martínez —ex jugador tatengue— el partido en Santa Fe en una posición de zaguero que no es naturalmente la suya: “Mauricio es un jugador completo que puede jugar ocasionalmente en la zaga. Además, él tiene un plus en este tipo de partidos, porque él es de Unión y jugamos contra Colón. Algo más podrá sacar, con Unión le ganó clásicos a Colón y eso es importante para un jugador como él”.