“Tenemos que salir lo antes posible de esa situación que atravesamos, estos partidos se definen por detalles y los detalles nos jugaron en contra. Seguiremos trabajando, no queda otra”, fueron las palabras del Pata Pereyra apenas terminado el partido, en una charla muy escueta con la prensa, luego de una breve charla en la puerta del vestuario de la cancha de Agropecuario, con el director deportivo, Iván Moreno y Fabianesi, luego de la derrota en Carlos Casares.
Uno de los que habló, de los jugadores, fue Guillermo Ortiz. “Ellos sacaron ventaja por la efectividad, desde el minuto cero propusimos, con aciertos y errores”, señaló el defensor.
“No somos máquinas, podemos lesionarnos, hay muchas cosas que la gente no sabe. Taborda jugó el mejor partido desde que llegó a la primera, lo mismo pasó con Giménez y también con Gallay. Los equipos rivales se juegan la vida contra nosotros. Acá somos 38 jugadores y todos sabemos que los 11 que entramos tenemos que defender ese lugar que el técnico nos da”, continuó.
“No me como el verso de que cuando ganamos soy el mejor defensor defensor del mundo y cuando perdemos soy el peor. No es así”, señaló el experimentado defensor rojinegro.
Por último, dijo que “perdimos, la gente está enojada, pero que tengan en cuenta que erramos cuatro o cinco goles abajo del arco que podría haber cambiado la historia. Quisiera que se vea esto también”, concluyó.
Por su parte, Gigliotti dijo que “nosotros tuvimos situaciones de gol, no jugamos un buen partido pero se nos termina escapando en el final con un golazo. Este es un campeonato muy largo, hay que seguir trabajando. Somos un equipo grande en la categoría y no debíamos conformarnos con el puntito porque nuestra obligación es salir a ganar siempre. Fuimos a buscar los tres y nos quedamos con las manos vacías. Esta es una categoría muy compleja y exigente. La cancha estaba linda, pero el pasto estaba muy alto y también tenemos que acostumbrarnos porque en esta categoría ocurren estas cosas. Habrá que seguir adelante, no queda otra”.
Colón jugará el próximo lunes a las 18 frente a San Telmo, en el Brigadier López, en un horario que se adelantó teniendo en cuenta que ese día –el 14 de abril- será la vigilia de Unión esperando la llegada del aniversario (el 15 de abril) y por eso se adelantó para evitar que la gente de Colón, a la salida, se cruce con la de Unión que se congregará en la esquina del club.
Facundo Sánchez señaló que “nos vamos con una bronca bárbara, esta es una cancha difícil y nosotros tuvimos situaciones que no concretamos. Ahí está la explicación de esta derrota”. Fue el último de los jugadores que habló antes del regreso a Santa Fe.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.