Por la tercera fecha de la Copa Libertadores, Colón enfrentará a Olimpia en Paraguay. El Sabalero volvió a Asunción para pisar el Defensores del Chaco, ya que a partir de las 21 se medirá contra el Decano. Tras una victoria y una derrota, Colón esta tercero en la tabla con 3 puntos. Por lo que el equipo de Julio Falcioni intentará volver a sumar una nueva victoria que lo deje mejor posicionado.
Para este nuevo partido de Colón en Asunción, cientos de hinchas partieron hacía Paraguay en colectivos y autos para presenciar el cruce. Sin embargo, al llegar a la capital paraguaya se enteraron de un dato que no le trae buenos recuerdos.
Los habitantes de Asunción están padeciendo 30° con mucha humedad y las primeras lluvias del día no se hicieron esperar. Es por que, para no perder la costumbre, para el horario del partido entre Colón y Olimpia rige una probabilidad de precipitaciones con un marcado descenso de la temperatura. Pareciera chiste que cada vez que los sabaleros visitan la ciudad paraguaya el clima está en su contra.
Para las 20, hora local, en la que el Sabalero estará dando el puntapié en el Defensores de Chaco se esperan 24°. Además de 90% de húmedad y probabilidades de lluvias.