El Litoral
Colón no pudo mantener el nivel que mostró en partidos anteriores y perdió en condición de visitante ante Temperley por 2-1. A los tres minutos de haberse iniciado el juego, en la primera jugada del local, Sambueza aprovechó un mal rechazo de la defensa sabalera y anotó.
En desventaja casi desde el inicio del partido, el equipo rojinegro buscó sin muchas ideas y chocó contra la defensa “gasolera”. El trámite del juego se disputó en la mitad de cancha, terreno en el que Temperley siempre fue preponderante.
La defensa de Colón se mostró muy endeble, sobre todo en los laterales y por ahí generó peligro el conjunto dirigido por Rezza. Y así llegó el segundo gol del partido. A los 30 minutos, Tras un desborde por izquierda, Esparza la metió para el medio y Dinenno amplió la diferencia.
En el complemento, el “alemán” López metió mano en el banco e ingresaron Llama y Gómez por Clemente y Poblete, respectivamente. Luego salió lesionado Ledesma y entró el uruguayo Eguren. Pero Colón no encontraba los caminos, hasta que del cielo cayó un penal que el “pelado” Llama convirtió en gol.
Quedaban 15 minutos y el sabalero lo buscó con las pocas energías que le quedaban. El ingresado Llama se convirtió en el abanderado agarrando la pelota y pateando los tiros libres. Sin embargo, los esfuerzos rojinegros no alcanzaron.
Nueva derrota de Colón que jugó de menor a mayor. Por momentos con serios problemas defensivos y poca generación de fútbol. Tal vez, la necesidad hizo que el equipo se adelante e intente el empate.