(Enviado Especial a Buenos Aires)
El entrenador rojinegro reclamó por la jugada en la que tomaron de la camiseta a Pierotti en el primer tiempo. “El VAR está para aclarar y no para oscurecer las cosas”, señaló.
(Enviado Especial a Buenos Aires)
Pipo Gorosito estuvo muy disconforme con el arbitraje y dijo que “¿qué puede decir el del VAR, que no lo vio al penal que le hicieron a Pierotti? Yo quiero que cobren bien, ni a favor ni en contra, quiero que cobren bien. El de Pierotti fue un penal claro, tengo 58 años, sé como es esto. Juego al fútbol desde que nací. Fue penal, no hay forma de decir que no fue. Nosotros merecimos ganar, me gustó el equipo y nos falta la calidad en los últimos metros”.
El entrenador rojinegro siguió hablando del arbitraje y señaló que “esto me genera mucha impotencia, si protestás sos un llorón, si insultas sos un histérico. No hay motivos para no cobrar el penal”, dijo Pipo.
Estuvo en la cancha el presidente Vignatti y se fue muy disgustado y con bronca con el arbitraje y con la jugada puntual, en la que lo tomaron de la camiseta a Pierotti y entendieron que no fue suficiente la sujeción que desestabilizó al jugador sabalero.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.