Colón cambió de chip y regresó a enfocar su mente en la Liga Profesional, donde se enfrentará a Defensa y Justicia por la fecha 14. El cruce con el Halcón de Varela será el domingo, a las 15:30, en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello.
El entrenador sabalero pidió tranquilidad y confianza en el trabajo de su equipo, además de elogiar a Santiago Pierotti y Facundo Farías. El domingo, a las 15:30, Colón se enfrenta al Halcón en Varela.
Colón cambió de chip y regresó a enfocar su mente en la Liga Profesional, donde se enfrentará a Defensa y Justicia por la fecha 14. El cruce con el Halcón de Varela será el domingo, a las 15:30, en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello.
El Sabalero viene de vencer a Vélez por el torneo local y de avanzar a los 16avos de Copa Argentina tras derrotar a Colegiales, el equipo de Gorosito llega con un envión deportivo pero el técnico pidió calma. "Se ganaron dos partidos y hay que ganar el próximo. Si no hubiésemos ganado el partido anterior, hay que ganar el próximo", expresó el entrenador.
Luego agregó: "Ganamos dos partidos nada más, tranquilo. Colón merece ganar seguido, entrar a una copa, es lo mínimo que merece para mí. Después eso lleva su tiempo y lleva su trabajo"
El entrenador también habló sobre la posibilidad de la vuelta de Baldomero Perlaza al equipo titular, ya que en Copa Argentina no jugó por una molestia física. En su lugar entró Carlos Arrúa, quien tuvo un rendimiento destacable y hasta anotó el segundo gol del equipo, pero podría dejar la titularidad para que ingrese el colombiano.
"Estamos ahí a ver quién de los dos va a jugar en la otra posición. Baldo (Perlaza) está mejor, mucho mejor del pie, así que es muy probable que juegue", sostuvo Pipo.
En otra parte de la conferencia se tomó unos minutos para volver a elogiar a Santiago Pierotti, quien para él tiene nivel europeo, y a Facundo Farías, jugador que está en la última etapa de su recuperación. "No debe ser fácil tratar de que se enfoque solo en lo futbolístico y que por ahí lo demás quede a un costado. Es un chico con muy buenas bases familiares, un chico muy humilde, muy buen pibe, muy ubicado. Tiene 22 años y parece mucho mayor por lo serio y responsable que es. Hay algunos que vos tenés que estarle un poquito más, pero a Santi no. Al igual que Facu (Farías) son chicos que son muy adultos para la edad que tienen"
También agregó: "Es completamente lógico que a los 20 o 22 años te equivoques, porque todos tuvimos 20, 22 años. Si no te equivocas a los 20, 22, te vas a equivocar cuando ya seas grande, con familia formada y es peor"