(Enviado Especial a Buenos Aires)
“Los volantes llenaron bien los espacios, tuvimos solidez, manejamos poco la pelota pero fuimos muy oportunos para aprovechar las pocas situaciones”, dijo el técnico de Colón, medido en el festejo por la gran victoria.
(Enviado Especial a Buenos Aires)
Pipo armó un partido de laboratorio. Estudiado hasta en el mínimo detalle y haciendo las correcciones necesarias. Le salió bien de arranque con el gol de Wanchope, le cedió la pelota a Boca pero se agrupó con mucho orden y disciplina del medio hacia atrás, sufrió el infortunio de un gol que no debía ser gol (si la pelota no pegaba involuntariamente en Garcés), pero la confianza que le dio a Teutén para ponerlo, le devolvió lo que estuvo logrando durante casi todo el desarrollo del partido (la victoria) con un gol que llegó en el final del partido.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.