Germán Rivarola, el del “Pirulazo” copero en Rosario que recuerdan los hinchas de Rosario Central y el del “Pirulazo” sabalero para zafar contra Racing de Avellaneda, presentó su renuncia como coordinador general de las divisiones inferiores del Club Atlético antes de ser anunciado oficialmente. Desde el momento que se conoció su función, no duró ni un mes en Colón. En principio, su lugar será ocupado por el entrenador de la cuarta afista de ascenso.
Rivarola era parte de un desembarco colectivo junto con Iván Moreno como Director Deportivo y de Rafael Maceratesi como secretario técnico. Por lo que poco que se pudo averiguar, Germán Rivarola se alejó del cargo por “cuestiones familiares y personales”. Si bien trabajó unos días (menos de un mes), nunca fue presentado oficialmente; lo mismo ocurre con Maceratesi.
Daniel Camusso, DT de la cuarta y colaborador de Martín Minella, será el reemplazante de Germán Rivarola como coordinador general de divisiones inferiores. Por ahora.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.