Colón empató 0 a 0 ante Chaco For Ever este sábado por la tarde en el marco de la fecha 35 en la zona B de la Primera Nacional.
El Sabalero no rompió el 0 y quedó a 4 puntos de Aldosivi.
Colón empató 0 a 0 ante Chaco For Ever este sábado por la tarde en el marco de la fecha 35 en la zona B de la Primera Nacional.
El partido se disputó desde las 17:45 horas con transmisión de TyC Sports.
Brian Guille recibe la roja directa tras reclamar contra el arbitraje.
Brian Nievas recibe la segunda tarjeta y se va expulsado.
Sin goles en Resistencia.
Agustín Bellone recibió la tarjeta.
Brian Nievas recibió la tarjeta.
Se retira Maximiliano Romero e ingresa Santiago Valenzuela.
Se retira Facundo Castet e ingresa Nicolas Fernandez.
Franco Perinciolo chocó en el aire a Manuel Vicentini y fue amonestado. Paolo Goltz también recibió la amarilla por empujarlo luego de la jugada.
El Tiburón se impuso por 2 a 1 ante Almagro en condición de visitante tras arrancar perdiendo. Es el nuevo líder de la zona B con 60 puntos, a la espera del partido de Nueva Chicago.
En un polémico partido por los fallos arbitrales, Almirante Brown venció al Candombero por 1 a 0 en la Isla Maciel. El local quedó tercero con 56 puntos.
Diego Osella confirmó a El Litoral, minutos antes del inicio del partido, que Sebastián Prediger jugará en reemplazo de Jourdan, afectado de un virus que le provocó fiebre y, por tal motivo, quedó descartado para jugar como titular el encuentro con Chaco For Ever.
Por lo tanto, Colón alistará a Vicentini; Yossen, Goltz, Henríquez y Castet; Talpone, Forneris, Prediger y Bernardi; Rossi y Guille, razón por la cual habrá un solo cambio en relación al equipo que puso Osella en su debut y que jugó bien ante Defensores de Belgrano.
El encargado del encuentro será Luis Lobo Medina, quien estará acompañado por los asistentes Iván Nuñez y Guido Córdoba.
La estadística marca que jugaron 15 veces, pero casi todas fueron en el marco del torneo de ascenso. En Primera, sólo se midieron una vez y fue en 1973, durante el Nacional de ese año. A Colón había llegado Juan José Pizutti como entrenador y no le fue bien en esa primera visita a Resistencia: cayó 4 a 1. Colón alistó a Baley; Araos, Zuccarelli, Trossero y Fernández; Trullet, Zimmermann y Cococho Alvarez; Brítez, Abbate y Zibecchi. Luego ingresaron Borgna y Gutiérrez. La particularidad, es que ese partido se jugó el viernes 5 de octubre de ese año, justamente hoy hace 51 años. Los partidos se adelantaron porque el domingo siguiente, el 7 de octubre, se jugaba el partido ante Paraguay en la cancha de Boca por Eliminatorias, que motivó la clasificación de Argentina – dirigida en ese momento por Enrique Omar Sívori – para jugar el Mundial de 1974.
Ya desde la noche del viernes se pudo notar la afluencia inusual de hinchas sabaleros que esperaban la salida de los micros con destino a esta ciudad. En Resistencia, algunos aprovecharon la mañana y el mediodía para pasear por la peatonal Illia o la Juan Domingo Perón, en pleno centro de la ciudad y a la espera de ir hacia el estadio de Chaco For Ever. Ayudó un poco la temperatura, pues si bien hizo calor, no fue el que habitualmente azota esta parte del país, sobre todo en los meses del verano. Fue revivir aquellas postales de otros tiempos, que la violencia de algunos pocos le quitaron a la mayoría de los hinchas, pacíficos, que se vieron privados, desde hace más de una década, de seguir a sus equipos de visitante.
A propósito de este viaje, Colón debió desembolsar alrededor de 8 millones de pesos entre hotel y comidas por los dos días de alojamiento. La cifra está a tono con lo que habitualmente se gasta en los viajes a Buenos Aires, donde el club decidió mantener el “status” respecto de la calidad de los hoteles elegidos, con lo que se venía manejando en Primera División a pesar de la natural y sustancial baja de los ingresos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.