El Ministerio de Seguridad, a través de la Secretaría de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, determinó la inhabilitación de la platea baja de la tribuna este del estadio Brigadier López para el próximo partido que el Club Atlético Colón dispute como local.
Esta sanción preventiva se dispone con motivo del hecho acontecido en el tiempo suplementario del partido disputado este domingo 20 de abril de 2014 en el estadio Brigadier López, en el que el juez de línea resultara impactado con un objeto contundente arrojado por una persona en ese sector del estadio.
Así mismo la Secretaría recomienda y sugiere que el club estudie la posibilidad para el próximo torneo de colocar barreras físicas, que no impidan la visión, y la conveniencia de que el público que acceda a dicho sector del estadio adquiera su entrada con acceso a platea numerada con la debida identificación.
Por último, el club Colón dio su conformidad con la medida adoptada en un encuentro que se realizó en la mañana de hoy entre el secretario de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos, Pablo Farías, y el titular de la entidad deportiva, Eduardo Vega.