En su primer partido oficial del 2019, Colón le ganó 2 a 0 a Argentinos Junios en el Brigadier López por la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol.
En el debut de Julio Comesaña, el Sabalero superó 2 a 0 al Bicho y cortó una racha de seis partidos sin ganar y mantuvo el invicto como local.
En su primer partido oficial del 2019, Colón le ganó 2 a 0 a Argentinos Junios en el Brigadier López por la fecha 16 de la Superliga Argentina de Fútbol.
El primer gol del partido lo marcó, en su debut, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez a los 17' del primer tiempo. Luego, a los 22' del complemento Leonardo Heredia puso el 2 a 0 definitivo.
En el estreno de Julio Comesaña como entrenador, el Sabalero cortó una racha de seis partidos sin ganar en el torneo y mantuvo el invicto como local.
Por su parte, el Bicho complicó aún más su panorama: tiene apenas dos triunfos en toda la Superliga, ocupa el último puesto del torneo y se complica en la tabla de promedios.
Luego de un inicio parejo, el rojinegro fue el primero en golpear. Sólo 17' minutos le bastaron al "Pulga" Rodríguez para marcar su primer gol en Santa Fe. Con una certera media vuelta, el ex Atlético Tucumán puso el 1 a 0 ante el Bicho.
Si bien sobre el final tuvo algunas situaciones claras, el equipo dirigido por Dabove no pudo torcer el destino de un primer tiempo que terminó con Colón arriba en el marcador.
El comienzo de la segunda mitad estuvo signado por las expulsiones: primero la de Julio Comesaña por demorar en la salida y a los 2' Fausto Montero dejó con 10 a Argentinos.
Las ilusiones del Bicho de igualar el encuentro se esfumaron cuando promediaba el segundo tiempo. A los 22', tras una precisa asistencia del "Pulga" Rodríguez, Leonardo Heredia quedó mano a mano con Lanzillotta y con una buena definición puso el 2 a 0.
Para colmo, dos minutos más tarde los de La Paternal se quedaron sin su arquero. Federico Lanzillotta cortó con sus manos fuera del área una contra de Colón y dejó al equipo de Dabove con nueve.
A los 33' el ex Atlético Tucumán tuvo la oportunidad de decorar su gran actuación con un golazo. El delantero se la picó a Jonathan Sandoval (el defensor que reemplazó a Lanzillotta) pero el sutil disparo pegó en el travesaño.
El final fue todo de Colón que concluyó de buena manera su primera presentación en 2019 con nuevo entrenador y con su principal refuerzo como figura.