Martes 17.12.2019
/Última actualización 11:53
A base de esfuerzo, carisma y sobre todo, buen fútbol y goles, Luis Miguel “Pulga” Rodríguez se convirtió en el nuevo ídolo de Colón. El equipo aterrizó en Santa Fe luego de la histórica clasificación a la final de la Copa Sudamericana y los jugadores salieron a saludar a los hinchas que se agolparon en las adyacencias para festejar.
En diálogo con la prensa, Pulga reconoció: “Estamos muy entusiasmado con esta Copa y vamos dar el último paso. Ahora a pensar en el partido del lunes. Esperemos que la gente siga disfrutando sanamente. Este ilusión nadie se lo puede cortar y a nosotros muchísimo menos”.
En ese sentido, agregó: “El quilombo lo hicimos nosotros. Son problemas lindos y ahora es un solo partido. Es el más esperado y será el más importante de la historia de Colón. La verdad esperemos poder estar a la altura de la circunstancias y poder traer la copa a Santa Fe”.
Cuando se le preguntó por el penal que pateó, Rodríguez señaló: “Veo que el arquero se tira para el otro lado y cuando veo que va entrando justo captaron la foto cuando me ría. Pero estaba complicado porque era el quinto penal y tenía que meterlo para que el ‘Cachorro’ (por Leo Burián) pueda atajar el penal”.
También se refirió a la figura de Burián: “Él es un gran arquero que está pasando por un buen momento y ataja muchísimos penales. Ojalá que en la final no lleguemos a eso para no sufrir tanto”.