Se quedó con las ganas: Loustau le sacó la pelota al Pulga para evitar otro caño
En lo que ya se volvió parte del “color” de la previa de los encuentros del Sabalero, Luis Miguel Rodríguez no pudo hacerle un “túnel” al árbitro del encuentro durante la foto protocolar, que se anticipó y colocó la pelota a su lado.
Se quedó con las ganas: Loustau le sacó la pelota al Pulga para evitar otro caño
Martes 23.2.2021
/
Última actualización 3:48
En la previa del encuentro entre Colón y San Lorenzo, por la segunda fecha de la Copa de La Liga, el Pulga Rodríguez fue tendencia porque todos esperaban que le metiera un caño al árbitro en el sorteo y posterior foto entre los capitanes y la terna arbitral.
Sin embargo, el futbolista de Colón no contaba con la avivada del juez Patricio Loustau, quien le alejó la pelota y luego se la mostró como trofeo.
El Pulga Rodríguez se tuvo que ir lamentándose por no haber podido realizar su picardía como a Mauro Vigliano la fecha pasada, en la visita del Sabalero a Central Córdoba de Santiago del Estero.
O como ocurrió en 2017, cuando defendía la camiseta de Atlético Tucumán y con Fernando Rapallini como víctima principal, en la final por la Copa Argentina ante River.
El encuentro terminó en una gran victoria por 2 a 0 para Colón, con goles de Castro y Sandoval. Así, el Sabalero se posiciona en la cima de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.