En la previa del encuentro entre Colón y San Lorenzo, por la segunda fecha de la Copa de La Liga, el Pulga Rodríguez fue tendencia porque todos esperaban que le metiera un caño al árbitro en el sorteo y posterior foto entre los capitanes y la terna arbitral.
Sin embargo, el futbolista de Colón no contaba con la avivada del juez Patricio Loustau, quien le alejó la pelota y luego se la mostró como trofeo.
El Pulga Rodríguez se tuvo que ir lamentándose por no haber podido realizar su picardía como a Mauro Vigliano la fecha pasada, en la visita del Sabalero a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Tenés que leerVideo: el "Pulga" le tiró un caño al árbitro antes de que comience el partido O como ocurrió en 2017, cuando defendía la camiseta de Atlético Tucumán y con Fernando Rapallini como víctima principal, en la final por la Copa Argentina ante River.
El encuentro terminó en una gran victoria por 2 a 0 para Colón, con goles de Castro y Sandoval. Así, el Sabalero se posiciona en la cima de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.