+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

Volvió a hablar de Colón

Delfino: "Quisimos traer refuerzos pero nos dijeron que el club no tenía dinero"

Dijo que fue despedido en el vestuario, después que puso la cara en la conferencia de prensa. “No me habían dicho nada, pero la decisión estaba tomada”, agregó.

Delfino: "Quisimos traer refuerzos pero nos dijeron que el club no tenía dinero"Delfino: "Quisimos traer refuerzos pero nos dijeron que el club no tenía dinero"

Miércoles 11.9.2024
 11:40
 / 
Actualizado al Miércoles 11.9.2024 22:50hs
Redacción EL
Redacción EL
|

Iván Raúl Delfino, de descanso en su tierra que es Sunchales, dialogó con el colega Lucas Gaggi en ATF (Grupo Meridiano). Frontal como siempre, habló de lo que fue su experiencia en “Es un club de Primera», sentenció. Colón es grande en serio. A dónde íbamos había gente con banderas".

Sobre la noche triste de su alejamiento del club mencionó: “Cuando fui a la conferencia de prensa después de perder con Mitre todavía no me habían dicho nada. La decisión estaba tomada. Cuando terminé de declarar volví al vestuario y ahí me encontré con los dirigentes. El martes me despedí del plantel y el miércoles se rescindió el contrato”.

Mirá también

Mirá también

Colón recibe al que más perdió de visitante: Brown de Adrogué

Luego, el “Grandote” agregó: “Víctor Godano se portó muy bien conmigo y con mi cuerpo técnico. Estábamos muy fuertes. Entendíamos que íbamos a estar en la Final. Lo sigo creyendo, por plantel y por recambio. No todos tienen la localía fuerte de Colón y ese es un plus”.

En el mismo contexto, afirmó que “disfruté mucho de Colón. Nos cumplieron con la mayoría de las cosas que pedimos. Yo no sentí presión; sí obligación. Cuando llegamos el club estaba devastado, y de a poco se fue acomodando. Sumamos una cantidad de puntos increíble hasta que vino esa meseta que todos tienen. A algunos les pasará ahora. A otros nos pasó un poco antes, pero es así".

Iván Delfino. Crédito: David Lokman

Luego, el ex DT de Colón recordó: “Armamos un plantel en apenas 20 días y entrando dos meses tarde al mercado de pases. La verdad, el equipo funcionó rápido porque cuenta con jugadores de jerarquía que lo hacen bien. Después, como pasa siempre, la competencia se equipara”.

“Quisimos traer algunos refuerzos, pero el club no tenía dinero, eso me comentaron. Ahora están llegando algunos. El día a día en Colón fue hermoso. Entrar a ese estadio y que toda la gente este saltando y cantando es impresionante. Dirigir a Colón fue haber cumplido un sueño", cerró Delfino.

#TEMAS:
Colón
Primera Nacional
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Santa Fe volvió a quedar postergada en la remisión de fondos desde el gobierno central
Inocencia fiscal: piden a las provincias que adopten regímenes simples para fiscalizar
Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe
Rock nacional y heavy metal para empezar el año
¿Por qué la obra de Jorge Larco merece ser revisada hoy?

Te puede interesar:


  • Por qué el vinagre con laurel es un aliado para la limpieza diaria
  • Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
  • Fin de año y salud mental: por qué aumenta la ansiedad y cómo empezar el nuevo sin autoexigencia
  • La inteligencia artificial en El Litoral: una herramienta que acelera procesos sin reemplazar el criterio periodístico
  • Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos
  • Santa Fe volvió a quedar postergada en la remisión de fondos desde el gobierno central
  • Inocencia fiscal: piden a las provincias que adopten regímenes simples para fiscalizar
  • Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe

Política

Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos
A la espera de la promulgación de la ley Inocencia fiscal: piden a las provincias que adopten regímenes simples para fiscalizar
Sistema de Inteligencia Nacional El Gobierno redefinió el sistema de inteligencia: más poder para la SIDE y cambios clave en contrainteligencia
Repercusión internacional Tres medios británicos ubican a Milei entre los líderes más relevantes del 2025

Área Metropolitana

Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe
Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
Santa Fe ciudad Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?

Sucesos

Por un ventilador Un hombre resultó con el 75% del cuerpo quemado en un incendio en Palermo
Tormenta en Córdoba Tragedia en la Ruta 9: un trabajador murió bajo una casilla de peaje que tumbó el viento
Santa Fe Avanza la investigación por los tres crímenes de Loyola Sur y buscan a sospechosos
Seguridad y controles en la madrugada Año Nuevo sin incidentes: fuerte operativo policial en Rosario y Santa Fe
Seguridad vial Año Nuevo con controles: 96 alcoholemias positivas en todo el país

Información General

Periodismo y tecnología La inteligencia artificial en El Litoral: una herramienta que acelera procesos sin reemplazar el criterio periodístico
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de enero de 2026
Turistas y especialistas sorprendidos Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
Reino Unido La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
Año nuevo Quiénes fueron los primeros bebés nacidos en Argentina en 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar