Lunes 14.2.2022
/Última actualización 16:59
Colón debutó en la Copa de La Liga con un empate contra Boca en condición de visitante. Por ser la primera fecha, fuera de casa y la jerarquía del rival, el punto sirve y mucho. Además habla del poder de reacción del equipo de Julio Falcioni, que le amargó la fiesta al Xeneize sobre el final del partido.
El Sabalero iba perdiendo el encuentro desde el minuto 22 del primer tiempo, cuando Dario Benedetto abrió el marcador para los de Sebastián Battaglia. El delantero coronó su vuelta a La Bombonera con un gol de cabeza que festejó como nunca.
Sin embargo, Colón mejoró en el complemento y logró igualar el cotejo. A los 41 del segundo tiempo, el exRiver Lucas Beltran, empujó la pelota al fondo de la red de Rossi. Todo el banco del Sabalero festjeó el gol, pero quien lo gritó como si hubiera sido propio fue Nahuel Gallardo, el hijo del técnico de River.
El defensor que está a préstamo en Colón festejó efusivamente el tanto que empató el partido y se llevó los insultos de los plateístas de Boca. Pero la historia no quedó ahí, ya que cuando Gallardo entró en lugar de Luis Miguel Rodríguez, la voz de La Bombonera no nombró su cambio. Sin dudas que el superclásico se juega siempre.