Viernes 8.5.2020
/Última actualización 15:14
Este viernes 8 de mayo falleció en Rosario Tomás Felipe Carlovich uno de los jugadores más exquisitos que tuvo la provincia de Santa Fe. Incluso, algunos se animan a decir que “Trinche” era mejor que Diego Armando Maradona. El ex futbolista fue víctima de un feroz asalto en las calles rosarinas y murió producto de un severo golpe en la cabeza.
Además de vestir la camiseta de Rosario Central, Flandria, Central Córdoba de Rosario, Independiente Rivadavia, Carlovich se puso la rojinegra de Colón.Sin embargo, su historia con el sabalero fue fugaz por problemas de lesiones.
“Trinche” llegó a Santa Fe en 1977 para jugar en con Colón. El 10 de abril de ese año, el sabalero enfrentó a Huracán en Parque de los Patricios. A los seis minutos de juego, Carlovich se desgarró y debió ser reemplazado. El segundo partido del rosarino fue el 14 de agosto de 1977, contra Vélez en cancha de Ferro. Ese día apenas jugó 33 minutos y tuvo que dejar la cancha por otra dolencia en el aductor..
Gentileza“En Colón me desgarré primero contra Huracán, en una jugada linda, se la había pasado por encima de la cabeza a Ardiles y, cuando la fui a buscar, sentí el tirón. Después me lesioné contra Vélez. Me la había dado la ‘Chiva’ Di Meola, y al ver que un marcador venía a matarme, amagué a salir, frené y lo hice pasar de largo como colectivo lleno, pero cuando arranqué, ¡track!, el aductor. La rodilla también se me jodió, en fin, cosas que pasan, pero la gente me quería igual. Algunos no creían mi lesión, pero tenía un derrame impresionante, un moretón hasta el tobillo, una pena”, le contó “Trinche” a Clarín en una entrevista.