Tal como lo informó El Litoral, varios dirigentes sabaleros fueron al predio de la Autopista. Luego del ensayo, cumbre con Gorosito. “Salimos todos juntos”, se prometieron.
Una comitiva importante de dirigentes sabaleros (Fleming, Alonso, Hilbert, Vidoz, Sandaza) se hizo presente este miércoles en el predio deportivo sabalero para respaldar el cuerpo técnico y los jugadores en lo que fue la vuelta a los ensayos, post derrota con Barracas Central que dejó a Colón en zona de desempate por el descenso
Los dirigentes de la llamada “Mesa Chica” (sin Vignatti que está en Buenos Aires y sin Ingaramo que está volviendo del exterior) charlaron con los jugadores y con el staff técnico.
Luego, una larga charla de Néstor Raúl Gorosito con todos los jugadores y a entrenar con todo. Como Ramón Darío Abila tenía que ir a kinesiología y gimnasio, el propio “Pipo” aprovechó para un mano a mano de 15 minutos con “Wanchope”. ¿De qué hablaron?: de la definición de ese contragolpe y de fútbol mismo, con un compromiso mutuo de “tirar para adelante”.
Luego de la práctica, los dos vicepresidentes de Vignatti, José Alonso y Patricio Fleming, se quedaron para volver hablar con el mismo “Pipo” Gorosito. Hay que recordar que Colón volverá a jugar, de local y en el Cementerio de Elefantes, el jueves 19 de octubre desde las 18.30 recibiendo a River Plate.