Uno de los puntos principales es la aprobación de la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 30 de junio del año pasado. Pero además, también se tratará el plazo de duración del mandato de la nueva comisión directiva, teniendo en cuenta lo ocurrido con la pandemia y el vencimiento del mandato de la actual comisión, que ocurrió el año pasado.
En realidad, a partir de la resolución de Inspección General de Personas Jurídicas del 28 de diciembre pasado, la comisión directiva debió, en alguna reunión posterior, establecer el inicio del cronograma electoral, como primer paso, y el pedido de las habilitaciones pertinentes por parte de la Municipalidad para que se lleve a cabo el acto eleccionario (si es que se presentan dos o más listas) con todos los protocolos necesarios para preservar la salud de aquéllos socios que concurran a votar.
Tenés que leerChancalay, Amaral, asamblea, elecciones, Vigo, Goltz y oferta por Sepúlveda Como esto último no se hizo, habrá que ver si en la asamblea ordinaria (¿no debió también revestir el carácter de extraordinaria en virtud de los temas a tratar?) sale a la luz dicha fecha o si hay que esperar una nueva reunión de comisión para que allí se determine cuándo será el acto de renovación de autoridades en el club.
Respecto del balance, tal como anticipó El Litoral, el ejercicio cuenta con un superávit de 12.513.000 pesos, producto de ingresos por 549.436.000 pesos y egresos por 544.637.000, de los cuáles más del 80 por ciento corresponde a fútbol profesional. La diferencia de algo más de 7,7 millones de pesos corresponde a resultados financieros y por tenencia.