+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

Se ganó en el Presbítero Grella

Tres sobresalientes para la victoria de Colón ante Godoy Cruz

Burián en el arco, Farías y "Pulga" Rodríguez arriba, terminaron definiendo con amplitud un partido que en varios pasajes fue complicado. Primera victoria de la Copa para el equipo de Julio César Falcioni.

Tres sobresalientes para la victoria de Colón ante Godoy CruzTres sobresalientes para la victoria de Colón ante Godoy Cruz

Viernes 18.2.2022
 1:57
Juan Moncada
Juan Moncada

Colón hizo la diferencia en los extremos y con el acompañamiento del resto, le alcanzó para ganarle con amplitud a Godoy Cruz, equipo que jugo mejor en el primer tiempo, pero que se terminó esfumando ante la contundencia rojinegra.

Leronardo Burián (8) tapó a mano cambiada un cabezazo dentro del área chica cuando el partido estaba 0-0 y esto sirvió en un momento donde las cosas no estaban saliendo, luego descolgó algunos centros pero no tuvo mayor trabajo ya que Godoy Cruz fue tibio en los metros finales, impreciso en la salida con los pies y nada que hacer en el penal.

En el fondo Jonathan Sandoval (5) tuvo algunas complicaciones en la marca sobre todo porque Godoy Cruz atacó mucho por el sector en la primera parte del partido, se fue acomodando en la parte complementaria ante un rival que se fue apagando. Facundo Garcés (6) fue el mejor de la defensa ganando de arriba en las dos áreas (estuvo cerca de convertir en el complemento), el defensor viene manteniendo el nivel del año pasado.

Joaquín Novillo (6) mejorado con respecto al debut ante Boca, el Tomba complicó hasta tres cuarto de cancha pero no tuvo peso en los metros finales facilitando su trabajo, en tanto Rafael Delgado (6) la pasó mal en la primera media hora cuando los volantes externos de la visita llegaban con mucha frecuencia y le costaba encontrar la marca, en una de las primeras que cruzó la mitad de la cacnah le metió la pelota del partido para que Farías abra el marcador, luego se acomodó en la parte complementaria.

En el medio Christian Bernardi (5) tuvo poca participación por su sector y se vio superado por la dinámica de la visita, le quedó una pelota dentro del área pero se demoró y no pudo rematar. Rodrigo Aliendro (6) como siempre el "motorcito" rojinegro, le costó en los primeros minutos, chocó y se ganó la amarilla, en el segundo tiempo levantó en gran forma y con una mandada suya se generó el penal que termino cerrando el juego.

Federico Lértora (5) le costó bastante en la marca y fue muy imprudente al tirarse sobre el delantero al que finalmente le convirtió el penal, sobre todo porque tenía varios compañeros adelante como para impedir su avance, levantó en la segunda etapa. No aportó mucho Juan Sánchez Miño (5) volcado por la izquierda, un poco más adelante que con Boca pero sin gravitar en el juego.

Facundo Farías (8) marcó un golazo en la única que tuvo en el primer tiempo, primero acomodando la pelota con el pecho y luego definiendo con violencia ante el arquero, complicó cada vez que se lo propuso redondeando un gran partido al igual que Luis Miguel Rodríguez (8) que casi no había participado en el juego, solo se había peleado con Penel que lo amonestó, metió un imposible de un corner ejecutado a media altura y sobre el cuerpo del arquero y luego se encargó de cerrar el marcador con una magnífica definición en el penal.

Cristian Vega (6) entró a los 18 del complemento y se acomodó bastante bien a un partido que parecía complicarse. Lucas Beltrán (7) ingresó a los 19 del completo y enseguida generó una situación propicia enganchando ante dos defensores generando el tiro de esquina que luego convirtió "Pulga", con su gran aporte contribuyó en gran forma para la victoria.

#TEMAS:
Colón
Paraná
Edición Impresa
Luis Pulga Rodríguez
Entre Ríos
Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional de Fútbol
Facundo Farías
Julio César Falcioni

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Una pareja de influencers estafó a 40 familias con falsas remodelaciones y robó casi cinco millones de dólares
El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
Trump habla de la libertad para Irán en medio de las protestas masivas
Kate Middleton celebró sus 44 años con un mensaje íntimo de sanación y conexión con la naturaleza
Maya Hawke confirmó el esperado regreso de Jennifer Lawrence a Los Juegos del Hambre

Te puede interesar:


  • Cómo se eligen los ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
  • Cruzeiro cerró un fichaje récord: la compra más cara en la historia del fútbol sudamericano
  • El Pizza Index y las señales previas a un operativo militar de Estados Unidos
  • Confirmaron que los incendios en Chubut fueron provocados: ya hay más de 3.500 hectáreas arrasadas
  • Helicópteros de Estados Unidos atacaron posiciones vinculadas a ISIS en el este de Siria
  • Una pareja de influencers estafó a 40 familias con falsas remodelaciones y robó casi cinco millones de dólares
  • El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
  • Trump habla de la libertad para Irán en medio de las protestas masivas

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional refuerza el operativo en Chubut y advierte: “Los incendios son delitos”
Justicia y política Cómo se eligen los ministros de la Corte Suprema de Santa Fe
Riesgo hídrido El Gobierno de Santa Fe avanza con obras para mitigar inundaciones en Vera
En la Justicia provincial La causa de "espionaje" en la que acusan a Saín de ir contra la libertad de prensa
Los juegos tienen fecha de inicio el 12 de septiembre Odesur: Avanzan obras y el gobierno acelera la difusión de la competencia

Área Metropolitana

Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”
Proyecto final de carrera Top de 22 esquinas más peligrosas de Santa Fe, según un estudio académico
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe ciudad Un auto se incendió en pleno bulevar y obligó a interrumpir el tránsito
Violencia Rosario: mataron a tiros a una mujer en la zona oeste
Gálvez Un hombre tenía a su expareja en cautiverio, la amenazaba, la golpeaba y no la alimentaba
Microtráfico El mapa del derribo: dónde golpeó el Estado contra el narcomenudeo en Santa Fe
San Justo Condenaron a un policía por robar las cubiertas de un patrullero para pagar una deuda

Información General

Recomendaciones Vacaciones seguras: consejos claves para evitar siniestros en ruta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de enero de 2026
Eugenia Rolón La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar