La dirigencia de Colón continúa en la búsqueda del ¿último? refuerzo para el plantel que orienta Antonio Mohamed de cara a la temporada 2010/11 de Primera División.
Según se supo, desde el club de barrio Centenario querían traer al delantero Emiliano Zelaya a préstamo, pero los directivos de Rosario Central pretenden vender la mitad del pase.
De acuerdo con lo que le confió esta mañana un alto directivo rojinegro a El Litoral, “Zelaya es una buena alternativa, pero no es la prioridad”.
Las charlas para sumar al “Cachi” a Colón están en marcha hace días, pero ahora el presidente colonista Germán Lerche quedó en responder tras reunirse con el DT Antonio Mohamed para definir algunas cuestiones del equipo principal.
“Estamos en el inicio de la gestión, pero habrá que esperar la respuesta de Colón”, confió anoche el empresario Ricardo Schlieper, según publica hoy el sitio web de LT 10.
Además, los encargados del fútbol profesional de Central pretenden negociar al “Cachi” Zelaya porque saben que no está bien anímicamente. La dirigencia “canalla” considera que por encima de lo deportivo, está la persona y en ese aspecto, el atacante tiene un buen concepto.
“Por eso, si vienen con algo firme, podría cerrarse”, comentaron anoche por los pasillos de la sede de calle Mitre. “Pero ojo que por ahí se va a otro lado”, agregaron por lo bajo, en alusión a Estudiantes. En las últimas horas, se sumó la entidad “pincharrata” al interés por Zelaya, entonces desde Colón tendrán que negociar lo más rápido posible.