Quilmes se prepara para recibir a Colón en el estadio Centenario, el próximo sábado, desde las 14, con el arbitraje de Luis Álvarez. En la práctica, Hugo Tocalli puso al equipo que venía trabajando, aunque con Juan José Morales como único punta. Además, se entrenó por primera vez con el plantel el decimonoveno refuerzo: el volante Santiago Hirsig.
El plantel cervecero se entrenó ayer en el estadio Centenario, a puertas cerradas. La práctica más importante fue la primera, la de los titulares ante la sexta. El entrenador Hugo Tocalli puso en el campo a los once que tiene en mente para recibir a Colón, aunque aún no los ha definido. El equipo se paró con un 4-4-1-1 (como era la idea inicial del DT), y alineó a Emanuel Trípodi; Nahuel Roselli, Facundo Gómez, Sebastián Martínez y Ariel Broggi; Gustavo Varela, Oscar Morales, Charles Aránguiz y Gervasio Núñez; Santiago Raymonda; y Juan José Morales.
Más tarde ingresaron al equipo titular Claudio Corvalán por Broggi (que se retiró con un golpe en la rodilla derecha); luego, Leandro Coronel, por Corvalán (y el plantel pasó a pararse con un 3-4-2-1, con Varela de segundo enlace); finalmente, Corvalán reingresó por Gervasio Núñez.