Jueves 14.5.2020
/Última actualización 17:10
Gonzalo Belloso habló de la muerte del “Trinche” Carlovich y dijo que “teníamos relación con él, era una persona muy querida en el fútbol, no hacía grietas en Rosario, con él se ponían de acuerdo los de Newell’s con los de Central. Estaba invitado a todos los eventos, generaba potrero puro. Que nos haya pasado eso nos hace repensar mucho sobre cómo estamos viviendo en Rosario. Ojalá las autoridades nos den garantías para tener una mejor ciudad, porque está complicado. Lo que a uno le parece bien a otro le parece mal y eso no está bien. No se puede convivir de esa manera”, señaló el ex jugador de Central y de Colón.
—¿Te acordás de aquella vez que tuviste un gesto hacia la gente de Colón?
—Sí. Fue en un partido cuando yo volví a Central y fuimos a jugar a Santa Fe. Salí reemplazado, la gente se agolpó frente al banco de suplentes y me dijeron algunas cosas. Entonces, les tiré un beso, tipo cargada. No sé si estuve bien o mal... Allí, el doctor Lerche, que era plateista en ese momento y luego fue presidente, me hizo una causa por la ley del deporte y me metió en un tema judicial. No lo entendí muy bien.
—Porque con el tiempo lo ví varias veces y me dijo que hasta le dio vergüenza... ¿Sabés qué pasa?, que hay que estar adentro... El estaba afuera en ese momento, quizás cuando estuvo adentro vio las cosas de manera diferente. ¿Les cuento una anécdota?
—Tuve que ir a declarar a Santa Fe por esta causa y cuando llegué había diez hinchas, porque habían fogoneado la situación, no pude bajar del auto y me tuve que volver a Rosario... Los profesionales podemos cometer errores y no lo hice para agraviar a nadie... No es fácil ser dirigente, afuera parece que te la sabés todas. Es algo normal. En el caso del doctor Lerche, cuando le tocó asumir la conducción de la institución vio las cosas con un prisma distinto... El fútbol no es fácil... No es fácil sea cuál fuere el lugar en el que estés, ya sea jugándolo o dirigiéndolo..