Los hinchas de Colón están viviendo la previa del Clásico Santafesino, pero también piensan en la final que jugarán contra River por el Trofeo de Campeones. Con una semana exacta de diferencia, los sabaleros experimentarán la tensión y ansiedad de jugar dos partidos importantes a pocos días de cerrar el 2021.
Pero al margen de la emoción, también hay preocupación y descontento entre la masa sabalera por la capacidad de estadio. Con poco menos de 12.000 entradas para el cruce contra el Millonario, algunos hinchas ya no cuentan con esperanzas de conseguir un ticket de ingreso para el Madre de Ciudades. Sin embargo, desde el gobierno santiagueño llegó una buena noticias para ambas hinchadas.
El subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Nelson Bravo, confirmó que el Trofeo de Campeones contará con un fan fest al igual que la final por Copa Argentina que jugaron Talleres y Boca, hace apenas unos días en la ciudad. El espacio estará instalado afuera de la cancha y contará con una capacidad para 30.000 personas, es decir que habrá lugar para 15.000 hinchas de Colón y 15.000 de River.
Bravo también adelantó a El Litoral que desde la organización del evento se está analizando montar dos “embajadas del hinchas”. Estos serán sectores exclusivos para cada hinchada, pero estarán alejados del estadio donde se desarrolle el partido. En las próximas horas se definirán los lugares estratégicos de la ciudad donde se las ubicará.