Omar Asad, el entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba, no escondió su alegría por la primera victoria del conjunto mendocino en el barrio Centenario.
“Me dijeron que rompimos una racha negativa de Godoy Cruz en esta cancha... Es todo mérito de los jugadores. Ellos cambiaron la forma de atacar y vinieron los goles. Tenemos jugadores de muy buen pie de mitad de cancha para adelante”, manifestó.
El “Turco” también analizó el cotejo: “Cuando tuvimos superioridad numérica, abrimos el terreno y empezamos a buscar los espacios para ingresar con peligro. Finalmente se dio así y terminamos siendo justos ganadores”.
“Las expulsiones fueron determinantes. Igualmente, Colón hizo el gol poco antes de la primera roja y hasta ahí no había pasado nada. La ventaja de ellos nos tocó el orgullo y, en el complemento, salimos a la cancha de otra manera”, añadió.
Sobre la falta de ideas que tuvo su conjunto ante el cerrojo sabalero, Asad opinó: “Buscábamos mucho por el medio y ellos, que tenían dos menos, parecía que tenían uno más. Entonces, estábamos equivocando el camino, pero lo pudimos corregir y luego lo definimos.
Nosotros tenemos la idea de jugar por afuera, porque adentro hay gente que llega al gol. Estamos muy bien, en pleno crecimiento. Nos ilusionamos con este inicio, que es el mismo del torneo pasado aunque con otra realidad: no tenemos la soga al cuello con el promedio. Ahora tenemos la ilusión de entrar a alguna copa”.
Para finalizar, el DT tombino dijo: “Fuimos muy pacientes. Son pautas de trabajo que las vamos elaborando y ellos ya saben cómo plasmarlas y por qué sectores. El 1 a 0 de Colón no era injusto, porque ellos generaron situaciones claras para marcar. Por suerte lo revertimos”.