Luego de realizarse los estudios médicos de rigor y previo a firmar su contrato con River, Alex Vigo habló con la prensa desde Buenos Aires y contó sus primeras sensaciones luego de lo que fue una de las novelas del verano en lo que respecta al mercado de pases del fútbol argentino.
El juvenil surgido en Colón reconoció que el técnico “millonario”, Marcelo Gallardo, se comunicó con él días atrás. “Hablé con Gallardo hace unos días. Me dijo que me esperaba para entrenar, que lo disfrute y que vaya conociendo mundo River”, dijo el lateral.
Al ser consultado por su estado físico, Vigo explicó que está bien porque hizo la pretemporada con Colón, bajo las órdenes de Eduardo Domínguez. También le preguntaron por su manera de jugar y aclaró que se vuelca más por lo ofensivo. “Vengo a que encuentren la mejor versión de mí”, agregó.
Cuando se le preguntó cómo se sentía mientras se llevaban a cabo las negociaciones entre las dirigencias de Colón y River, el jugador contó que “se hacía muy difícil”, “pero tenía la cabeza tranquila, con la familia apoyando”.
“Deseaba jugar en River, es un sueño mío. Mucha alegría, mucha emoción. Significa que venía haciendo las cosas bien, desde que empecé hasta ahora”, cerró Vigo.
Cabe recordar que Colón le vendió a River el 50 por ciento del pase de Alex Vigo por 2 millones de dólares y el préstamo de Ferreyra, sin opción por 18 meses.