El futbolista Brian Fernández, apartado del plantel profesional de fútbol de Colón hace unas semanas por motivos extra futbolísticos, continúa conviviendo junto a su familia tras los últimos incidentes.
Araceli Fessia contó cómo es el día a día y el drama que desatan las adicciones. “Yo veo su deterioro. Es una lucha constante”, remarcó.
El futbolista Brian Fernández, apartado del plantel profesional de fútbol de Colón hace unas semanas por motivos extra futbolísticos, continúa conviviendo junto a su familia tras los últimos incidentes.
Su pareja, Araceli Fessia, habló acerca de su situación actual y lo que implica el día a día de esta lucha.
Fessia explicó que Brian ha estado luchando contra sus problemas de adicción durante los últimos tres años y que actualmente se encuentra con su familia, donde se siente cómodo, a la espera de acceder a un tratamiento.
La pareja del futbolista indicó que está buscando apoyo para que todos en su entorno se informen sobre la enfermedad y lo que se vive día a día. Araceli también señaló que Brian ha rechazado internaciones argumentando que se le hace cada vez más difícil.
Cuando se le preguntó sobre la familia de Brian, Fessia explicó que todos hacen lo que pueden y sufren, y que ella ha tenido que actuar sola al judicializar la situación. “El necesita conciencia y voluntad”, afirmó en una entrevista con A24.
Durante la entrevista, Araceli habló abiertamente sobre la adicción de Brian, diciendo que él consume cocaína, pero que nunca ha denunciado a nadie debido a las consecuencias que podrían tener. “Después de consumir, consume gran parte de la sociedad”, añadió.
Finalmente, Fessia expresó su tristeza y frustración por la situación que están viviendo, diciendo que ha estado con Brian durante ocho años y que ha estado luchando durante tres. “Yo vi el Brian que puede, yo veo su deterioro. Es una lucha constante”, concluyó.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.