Martes 7.12.2021
/Última actualización 17:02
En tiempos egoístas y mezquinos, donde en el fútbol sólo importa ganar, hay otra historia. Aunque a ésta, la de Xavi, también la escriben los que ganan. Los que ganaron una estrella histórica en la cancha (Eduardo Domínguez y sus players) y los que ganan todos los días la estrella de la vida, como Xavi y sus familia.
Este niño de 9 años fue acercado por el kinesiólogo Norberto Javier Gaitán, referente histórico del staff médico del Club Atlético Colón. El querido "Beto" conoció al pequeño sabalerito Xavi, de sólo 9 años, en el Hospital de Rehabilitación Dr. Vera Candioti. Su sueño, como el de miles niños en Santa Fe, duermen en una pelota de fútbol.
El Litoral D.RXavi quería conocer a Eduardo Domínguez y a los jugadores de Colón Campeón. Y ese día llegó: fue al predio, se sacó fotos con todos, jugó con ellos, filmó videos, se llevó autógrafos y ¡hasta lo invitaron para estar en el Madre de Ciudades en al final contra River el sábado 18 de diciembre en Santiago del Estero!. Además, se llevó camisetas de regalo.
El Litoral D.R"Gracias jugadores, cuerpo técnico, utileros y @colonoficial", expresó Norberto Gaitán en sus cuentas de redes sociales. "Xavi fue feliz y nosotros también", agregó el querido "Beto", impulsor de esta brillante idea.
El Litoral D.REl Litoral D.REl Litoral D.R