El Litoral
El juvenil delantero rojinegro encaró por el sector izquierdo y dejó tirado en el pasto al defensor. Luego tiró el centro y Pereyra la empujó al gol. Jugada similar a la de Messi con Boateng.
El Litoral
En 2015, el mejor jugador de fútbol del mundo daba la nota en un partido por la Champions League por dejar en ridículo a un defensor. Fue la maravillosa jugada que elaboró Lionel Messi para dejar en el camino a Jerome Boateng.
En aquella oportunidad, Barcelona superaba a Bayern Munich y avanzaba de ronda. En esa temporada, el equipo español conquistó por última vez la “orejona”.
Dos años después, en el estadio Eva Perón de la ciudad de Junín, el encumbrado Colón visitó a Sarmiento. A los 25 minutos del primer tiempo, con el marcador 1-0 a su favor, el conjunto sabalero salió de contra y aprovechó las falencias del rival para concretar la segunda conquista.
El protagonista de esta jugada fue Nicolás Leguizamón. El juvenil delantero rojinegro tomó el balón por el sector izquierdo tras un pase de Diego Vera y encaró al defensor. Un amague, la gambeta para afuera y la misma imagen que en el Camp Nou: el marcador cae y el atacante sigue su carrera rumbo al gol.
“Legui” llegó hasta al fondo, se la sirvió a Facundo Pereyra que solo la empujo a la red del equipo local. Delirio sabalero y una jugada que guarda similitudes con la que armó Messi.
El gol de Facundo Pereyra para poner el 2 a 0 a favor de Colón
Presentado por #ViviendasMiCassa pic.twitter.com/7BCqJdkqBW — El Litoral (@ellitoral) 29 de abril de 2017