“¡Bienvenido al sabalero Pika!”, con ese mensaje en redes sociales el Club Colón anunció la contratación de Ángel Lucena, el volante paraguayo que llega a Santa Fe proveniente de Cerro Porteño.
El paraguayo selló el vínculo con el rojinegro. Junto a Conti son las dos caras nuevas que llegaron en los últimos días.
“¡Bienvenido al sabalero Pika!”, con ese mensaje en redes sociales el Club Colón anunció la contratación de Ángel Lucena, el volante paraguayo que llega a Santa Fe proveniente de Cerro Porteño.
Como ya es habitual en los últimos tiempos, la institución compartió en sus perfiles fotos y videos de la nueva cara que se suma al plantel que conduce Néstor “Pipo” Gorosito.
Tras sellar el vínculo con la institución, el guaraní se acopló a los trabajos físicos y posó para las cámaras con su nueva camiseta, la rojinegra de Colón.
Previo al arribo a Santa Fe, Cerro Porteño despidió en sus redes al volante. “Agradecemos a Lucena por haber defendido nuestros colores y formar parte de los títulos n° 33 y 34 con nuestro querido Ciclón”, publicaron el domingo.
Luego, agregaron un resumen del paso de “Pika” con imágenes de goles y jugadas destacadas. “143 partidos, 12 goles y dos campeonatos”, sumaron desde la entidad de Asunción.
El propio Lucena se despidió en sus redes sociales del club de Barrio Obrero. “Gracias por todo el cariño y respeto desde el primer día que llegué al Club !!! Nos vemos pronto Ciclón querido”.
“Bienvenido a casa”, fue una de las frases que usaron desde los perfiles oficiales de Colón para acompañar un video con Germán Conti ingresando al Cementerio de los Elefantes.
“Dicen que uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz... ¿O no, Flaco Conti?”, agrega la publicación.
En el video se lo puede ver al defensor llegando a hacerse los estudios de rigor y luego sí en las instalaciones del club. “Estoy muy contento de estar en el lugar que uno quiere, muchas gracias al club por abrirme las puertas y por el cariño que vengo recibiendo. Esperemos que sean tiempos muy buenos para todos acá”, aseguró el jugador .