Si bien falta la práctica de este sábado, aunque será liviana y con mucho trabajo de pelota quieta, se perfila el equipo titular de Colón para jugar el domingo a las 20.30 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el barrio Centenario con el arbitraje de Baliño.
De Paoli abandonará la línea de tres implementada en Salta y jugará con línea de cuatro, en tanto que reaparecen Herrera, Castet y Jourdan, que fueron titulares en la mayoría de los partidos y no lo hicieron en Salta.
La otra novedad es la presencia de Farioli como enganche titular y también de José Neris, quien retornó al club luego del préstamo con Peñarol de Montevideo.
Tomás Giménez; Ezequiel Herrera, Hernán Lopes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Sebastián Prediger y Nicolás Delgadillo; Brian Farioli y José Neris serían los once titulares para enfrentar al puntero de la zona B del torneo de Primera Nacional.
Serían cinco en total las modificaciones, al margen del cambio de esquema: Castet por Henríquez, Jourdan por Garrido, Herrera por Axel Rodríguez, Farioli por Guille y Neris por Toledo.