Jueves 10.2.2022
/Última actualización 10:34
Colón presentó a los nuevos jugadores del plantel de Julio César Falcioni para encarar la temporada. El 2022 viene cargado para el Sabalero, quien tendrá que jugar Copa de La Liga, Copa Argentina y Copa Libertadores. Luego de concretar la vuelta de Luis Miguel Rodríguez, quien fue el goleador del Colón campeón de Eduardo Domínguez, la dirigencia rojinegra volvió a dar qué hablar en el mercado de pases.
Tras varios días de negociaciones con Boca, se terminó de cerrar la llegada de Ramón Ábila al Sabalero por 1.5 millones de dólares y con contrato por 3 años. En diálogo con El Litoral, José Vignatti habló sobre la primea impresión que le dejó el goleador que pidió Falcioni. “Las ganas que tiene Wanchope de venir a Santa Fe a demostrar lo que sabe me llenó de expectativas”, expresó el máximo dirigente rojinegro.
La relevancia que ha tomado Colón en los últimos dos años, debido a la final de la Copa Sudamericana 2019 y el campeonato logrado en 2021, todavía siguen sorprendiendo hasta a su propio presidente. “Tuve la oportunidad de hablar con Wanchope y me sorprendió sus ganas de venir a Colón. Tal vez ya no debería sorprenderme, debería ser una cuestión natural”, confesó José Vignatti.
¿Un refuerzo más sobre la hora?
En pleno acto de presentación de los refuerzos, uno de los que tomó la palabra fue Julio César Falcioni. El técnico de Colón expresó estar conforme con las contrataciones que logró la dirigencia, pero tiró un “palito” para José Vignatti. “En las próximas 48 horas vamos a tener novedades, pregúntenle al presidente”, dijo el entrenador con una sonrisa pícara.
En diálogo con El Litoral, Vignatti no esquivó la indirecta del técnico y expresó: “No tiene reloj, porque el libro de pases cierra dentro de 30 horas así que (Falcioni) está fuera de horario”, bromeó. Sin embargo, luego adelantó: “Puede haber novedades, porque puede sonar el teléfono y te dicen ‘¿te interesa tal jugador?’ y uno responde por si o por no”.
Se trataría de Matías Ibáñez, arquero que tuvo su último paso por Patronato de Paraná y que podría cerrar su llegada al Sabalero en condición de jugador libre.