Si bien el que vino a Santa Fe hoy es Roberto San Juan (representante, agente FIFA y amigo eterno del "Pulga"), para el calendario raza y sabalero desde hoy, cada 6 de enero, será "San Luis": es que se terminó de abrochar la vuelta del "Pulga", quien será el primer refuerzo del nuevo Colón de Julio César Falcioni.
En una reunión que arrancó mano a mano entre Roberto San Juan y el vicepresidente Horacio Darrás (mano derecha de Vignatti en el fútbol profesional), donde luego se sumaron Patricio Fleming (otro de los vice) y el Dr. Juan Saliva, quedó sellado el retorno de Luis Miguel Rodríguez para volver a ponerse la camiseta "10" de Colón en el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América 2022.
Tenés que leerEn La Plata ya reconocen que Colón llamó al "Pulga": ¡hay cláusula de salida!
Ayer, el mismo "Pipo" Goristo había pedido que "todo se arregle antes de viajar a Mar del Plata a la pretemporada" y así fue que ocurrió: aceleró el "Pulga" su desvinculación de La Plata para volcer al Barrio Centenario.
"Colón hizo un gran esfuerzo pero el Pulga también colaboró con Roberto de una manera extraordinaria; ahora sólo faltan los detalles y firmar los papeles entre los clubes", confiaron a El Litoral.
De esta manera, el "Pulga" vuelve a un lugar donde fue símbolo, capitán, ídolo y goleador del Colón Campeón. Así, el nuevo Colón de Julio César Falcioni tiene un refuerzo de lujo: PR10 y el saltito de los penales están de vuelta en casa.