Para cambiar el negativo empate recibiendo a Sarmiento en el estadio Uno en la fecha pasada, el DT pincharrata evalúa realizar algunas variantes en el once titular.
El empate ante Sarmiento en el estadio Uno dejó un sabor amargo en Estudiantes, que buscará dejarlo atrás cuando visite a Unión el viernes en Santa Fe por la sexta fecha de la Liga Profesional. Con ese partido entre ceja y ceja, el plantel Albirrojo afrontó este miércoles una nueva práctica en el Country Club de City Bell, la tercera de las cuatro que fueron programadas para esta semana.
Abel Balbo y su cuerpo técnico lideraron los trabajos en el predio Albirrojo, pensando en comenzar a definir el once titular con el cual visitarán al Tatengue en el estadio 15 de Abril, sabiendo que luego de la práctica de ayer solamente tendrán una última prueba a disposición. En principio al menos se vislumbran dos modificaciones respecto del último encuentro.
Leonardo Godoy será evaluado entre hoy pero en el cuerpo técnico de Estudiantes confían en poder contar con él luego de algunos partidos afuera por culpa de una lesión muscular. En caso de responder de la manera prevista, el lateral será titular en el carril derecho, recuperando su posición en la línea de fondo al ingresar en lugar de Eros Mancuso.
Por su parte, la otra modificación que parece segura en el Pincha tiene que ver con el ataque, zona en la que Balbo no podrá contar con Guido Carrillo, más allá de que no fue descartado de manera oficial por el cuerpo técnico, ya que el delantero se lastimó el hueso luego del codazo que recibió de Javier Toledo y está recibiendo un tratamiento odontológico tras la pérdida de tres piezas dentales.
El lugar del atacante de Magdalena en la delantera sería ocupado por Mauro Boselli, aunque Mauro Méndez también se anota en carrera. Mateo Pellegrino, que en los papeles es de los tres el que más se adaptaría por características a la función que cumplió Carrillo ante Sarmiento, aparece como tercera opción y no parece tener grandes chances de ir de arranque.