-"Hay gente que está muy mal y violenta, esa gente que les gustaba más burlarse del rival que de los triunfos de Unión y ahora están sufriendo en carne propia"
Es muy dura la postura de Glorioso '89. "Cuando escuchamos de su boca palabras como "violentos", "codicia", "clavar las garras sobre la plata", "sentir olor a billete", "deshonestidad", no podemos menos que acordarnos del proverbio que dice que "el ladrón cree que todos son de su condición", aseguran.
-"Hay gente que está muy mal y violenta, esa gente que les gustaba más burlarse del rival que de los triunfos de Unión y ahora están sufriendo en carne propia"
-"La codicia por agarrar la administración del club que le puede cambiar la vida a más de uno a nivel social y económico, hace que estemos en esta prostitución electoral"
-"Empezaron a sentir olor a billete y les despertó la codicia"
-"Hicimos un club virtuoso y cierta gente quiere clavar las garras ahora"
-"Hay candidatos que nunca administraron plata ajena, otros marginados de sus familias por deshonestidad y otros que confiesan debilidades crónicas"
-"A algunas agrupaciones opositoras les pido que bajen a los niveles de honestidad y silencio que tiene la lista de Marcelo Martín"
-"Tenemos un club ordenado, sin pasivo"
"Pocas combinaciones ensombrecen más a una gestión de gobierno que cuando se dan, al mismo tiempo y en magnitudes parecidas, cuotas de ineficacia, servilismo, soberbia y autoritarismo. Teníamos una mínima esperanza que el presidente Spahn iba a aprovechar el último año de gestión que le queda para revertir la pobre imagen dirigencial con la que él y su Comisión Directiva se despiden de Unión.
"Pero las declaraciones de los últimos días descartaron toda expectativa al respecto. Volvimos a confirmar que tenemos un presidente que delira y repite latiguillos de manera constante a pesar que toda la evidencia indica lo contrario. Un presidente que se debe a sus socios, pero que afirma que no importa cuáles sean los objetivos de sus votantes porque él tiene los propios. Un presidente sin ningún indicio de grandeza. Un presidente que no entiende que administra pasión y no una billetera. Un presidente que pide respeto por su intimidad, pero no tiene reparos en meterse en la de sus adversarios. Un presidente que niega la verdad o la oculta o la distorsiona alevosamente. Es un presidente que, como mínimo, no está apto emocionalmente para conducir un Club como Unión.
"Tan evidente es su delirio y soberbia que ahora no sólo se cree el dueño del Club, sino también de la oposición, porque ordena los niveles de honestidad y silencio que deben tener quienes no coinciden con él. De todos modos, sus palabras aclaran muchas cosas y nos da más fortaleza. Si Spahn recomienda determinado tipo de oposición, nosotros estamos orgullosos de estar muy lejos de ahí.
"Cuando escuchamos de su boca palabras como "violentos", "codicia", "clavar las garras sobre la plata", "sentir olor a billete", "deshonestidad", no podemos menos que acordarnos del proverbio que dice que "el ladrón cree que todos son de su condición". O el otro que asegura que "lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro".
"Se podría escribir un libro analizando los delirios y los disparates que expresa Spahn cada vez que habla. Pero preferimos no gastar, por ahora, más energías en este triste personaje y su corresponsable Comisión Directiva, y concentrarnos en lo que mejor va a ayudar al Club que es prepararse para dejar atrás esta nefasta etapa dirigencial y derrotarlos democráticamente en las urnas el año que viene.
"La historia y los hinchas de Unión se merecen otra dirigencia", finaliza el comunicado que lleva la firma de Carlos Ghisolfo, presidente de la histórica Agrupación Glorioso '89, que participa activamente desde hace muchos años en la vida política del Club Atlético Unión.