Unión se enfrentó a Godoy Cruz por la fecha número 15 de la Liga Profesional y terminó empatando en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El equipo del Gallego Méndez sumó su segundo punto desde la llegada del técnico y pese a que no logró la victoria, mostró mejorías.
En los primeros minutos de partido, el local se lanzó al ataque y exigió a Santiago Mele, pero los jugadores del Tomba no estuvieron finos en las definiciones. Ambos equipos se fueron al descanso con el marcador cerrado.
En el complemento, Unión entonó el grito sagrado de gol a los 33 minuto pero luego de un par de segundos Nazareno Arasa ahogó toda la alegría del pueblo tatengue. El árbitro fue llamado desde el VAR para revisar la jugada del gol de Mauro Luna Diale y tras analizar una falta de Imanol Machuca decidió anular el tanto. El juez interpretó que el número 39 del Tate se llevó la pelota con su brazo y así pudo aportar en la jugada.
Luego de este polémico momento, el equipo de Méndez mostró una mejoría deportiva y apostó mucho más al ataque. Sin embargo, no pudo derribar la valla del Ruso Rodríguez.
Fue 0 a 0, Unión sumó un punto que fue como agua en el desierto y ahora piensa en Sarmiento. El partido contra el Kiwi será el lunes 15 de mayo, a las 20:30, en el 15 de Abril.