El capitán de Unión, Claudio “Mugre” Corvalán, fue recibido con aplausos y música en el jardín de infantes del Instituto Privado de Educación Integral (IPEI) del club rojiblanco.
El capitán Tatengue recibió un pequeño homenaje por su desempeño. Su hijo asiste a la institución rojiblanca.
El capitán de Unión, Claudio “Mugre” Corvalán, fue recibido con aplausos y música en el jardín de infantes del Instituto Privado de Educación Integral (IPEI) del club rojiblanco.
Corvalán caminó por el clásico pasillo mientras saludó a los integrantes más pequeños del “Tatengue”.
El homenaje se debe al valioso triunfo del equipo de Cristian “Kily” González el pasado sábado por la tarde-noche ante Tigre por 1 a 0 con gol de Kevin Zenón de tiro libre.
Dichos tres puntos en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol le brindaron la permanencia en la máxima categoría sin necesidad de disputar un desempate gracias a las derrotas de Colón y Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Además de tratarse del capitán y de una de las figuras de la defensa en la victoria ante el Matador de Victoria, Corvalán asistió al IPEI ya que su hijo Bautista cursa el nivel inicial en la institución.
“El Mugre” se erige como uno de los nombres que marcarán esta época del fútbol “tatengue”, primordialmente por su entrega y sacrificio, quedando atrás en los últimos meses el mejor de los rendimientos del equipo.
Con partidos claves como el de Tigre y la “banca” a los más jóvenes dentro de un plantel con promedio de edad bajo, Claudio se ganó el amor y respeto de los hinchas que se lo agradecen a diario en redes sociales y el 15 de Abril.
El nacido en Santa Isabel llegó a mediados de 2018 desde Arsenal de Sarandí en condición de libre. Desde entonces disputó un total de 97 partidos entre Liga, Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Sudamericana. Anotó dos goles.