Es el goleador, referente y figura, incluso pretendido antes de arrancar el campeonato de ascenso por varios clubes de Primera, entre ellos Colón de nuestra ciudad. Se trata de Leandro Armani, el punta de Tiro Federal que liquidó a Patronato en el barrio Ludueña de Rosario y que está en duda para enfrentar el sábado a las 19 a Unión en el 15 de Abril, como consecuencia de un fuerte estado febril que lo persigue desde el lunes.
Ayer, apuntando a la recuperación del artillero, el entrenador Diego Osella preparó un ensayo futbolístico, dejando descansar a Armani para evitar alguna complicación de cara a la excursión sabatina en Santa Fe. De todos modos, la práctica fue muy buena, los titulares jugaron con mucha autoridad y ganaron 2-0, con goles de dos conocidos: Javier Rossi y David Charles Pérez.
Fueron 40 minutos de fútbol en barrio Ludueña, donde la única baja pasó por la ausencia de Armani. En su lugar actuó Lihué Prichoda, ubicándose en el carril izquierdo Lucas Rosales, de muy buen desempeño. El mismo Osella analiza la posibilidad de jugar con un solo punta (Armani, obvio), resignando a Rossi y colocando a Prichoda.
De todos modos, luego de la importante victoria ante Patronato, aparece poco probable que Osella cambie nombres o esquema tras la primera victoria, y el equipo sería con Vega; Viola, González Bordón, Javier López y Charles Pérez; Croce, Saucedo, Calgaro y Prichoda; Rossi y Armani.
El rival tatengue, “Los Tigres” de barrio Ludueña, entrenarán mañana por la mañana y luego viajarán para quedar concentrados en nuestra ciudad, a la espera del choque del sábado a las 19 con arbitraje de Flavio Márquez.