Ayer, hubo reunión de comisión directiva en Unión pero nada se habló del tema Ricardo Acosta, con relación a la falta de comunicación de su representante (Blasco) con la dirigencia tatengue y de las inasistencias del jugador a los entrenamientos.
Es que, según pudo averiguar El Litoral, se produciría en las próximas horas un importante acercamiento de las partes y el futbolista revisaría su actitud para arreglar económicamente con el club, más allá de que su contrato tiene plazo de duración hasta junio del año que viene.
“El pibe debe entender que su futuro y su bienestar económico lo conseguirá únicamente si juega”, confió esta mañana un allegado a la dirigencia, en el mismo tono de las declaraciones que hizo el vice Molina en la noche de Caballito.
Respecto del primer partido como local del año —el de la segunda fecha de la segunda rueda, ante Chacarita— hoy se sabrá si va o no televisado.
En cuanto al equipo para el sábado, de no mediar inconvenientes será el mismo que le ganó a Ferro. Hoy por la mañana, el plantel se entrenó bajo techo debido a las inclemencias del tiempo y se definía al cierre de nuestra edición el lugar de realización del segundo turno, en la tarde de hoy.